Buscar

CARTA AL UNIVERSO


Amado universo, gracias por el servicio que ofrezco a través de Cetáceos. Gracias por las diversas personas que se acercan a mis propuestas. Disfruto del encuentro con ellas, conociendo diversas geografías del alma y de nuestro mundo.


Gracias. Con este servicio sostengo la vida que deseo. Gracias porque dispongo de tiempo para trabajar, para descansar, para estudiar, para disfrutar en familia, para pasear, para hacer ejercicios, para meditar, para estar solo.


Gracias por el crecimiento orgánico de Cetáceos, porque no se ata a estructuras asfixiantes, recreándose cada vez que sea necesario, de un modo simple, profundo y bello. Gracias por mis compañerxs de equipo. Embellecen y expanden la visión de este proyecto.


Gracias por mis viajes alrededor del mundo, ofreciendo mis perspectivas y propuestas. Gracias, por recorrerlo tomando retiros y capacitaciones. También, por los paseos en familia y con amigues.


Gracias por los acompañamientos que elijo para mi proceso. Gracias por cada terapeuta o mentor que se acerca a mi vida.


Gracias por mis amigues, con elles podemos compartir preguntas, nutrir nuestra espiritualidad, atravesar fracasos y celebrar los triunfos.


Gracias a les seres galácticxs. Gracias por abrirme nuevos caminos, por despertar mi conciencia, recordando profundos conocimientos que pongo al servicio de la evolución y la expansión de la belleza, el amor y el bien común, profundizando mis raíces cósmicas, desplegando mis alas creativas.


Gracias universo por este cuerpo, esta familia, por mi pareja, por mi hija.

Gracias a las ballenas por llegar a mi vida.


Te amo. Amo a toda la creación: así como es, fue y será.


Gastón.

4 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com