Buscar

CONFIANZA


“Estás perfectamente a salvo siempre que no te preocupes en absoluto por tu estado de preparación, pero mantengas firme la confianza en el mío”.


Esta frase del libro “Un curso de milagros” es maravillosa. En mí tiene un profundo impacto. Soy del club de los que pretenden tener todo ordenado antes de dar un paso o tener todo planificado y diseñado antes de abrir una nueva propuesta.


En este tiempo, estoy dando un nuevo salto. Desde el próximo mes solo trabajare desde Cetáceos. Si pongo foco en mi estado de preparación, salgo corriendo hacia patrones viejos que me protejan.


Sí, a veces me siento temeroso; otras, sin energía. Cuando me encuentro así, vuelvo a conectar con la alianza que voy consolidando día a día: conectar a mi propósito, al servicio de aquello para lo cual he vuelto a nacer. Desde aquí constato que no tengo nada y que me pertenece todo.


Mis habilidades, recursos, competencias se están afinando con la melodía de mi corazón. Me abro a dar lo mejor a mí y a recibir aquello que me permita expandirme.


La creatividad ha sido siempre un rasgo con el cual me han identificado. Liberándome de las etiquetas en las cuales la he ubicado, desapegándome de los modos aprendidos, desprogramando mis creencias limitantes, entrego mis herramientas al servicio de la energía creativa, para que circule dentro de cada unx y de todxs de manera fresca, bella y libre.


¿Estoy preparado? No lo sé. ¿Confío en la vida? Sí.

Ok, ahí voy.


Gastón.

10 vistas0 comentarios
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com