Buscar

HONRAR NUESTRO ORIGEN


“Un árbol no puede escoger el lugar donde crece. Sin embargo, el lugar donde cayó su semilla es el lugar correcto para ese árbol. Lo mismo ocurre con nosotrxs. El lugar donde están nuestros padres es el único lugar posible para cada unx de nosotrxs y, por tanto, el lugar correcto”. Bert Hellinger.


Conectar con las raíces, honrando nuestro origen. Este es un gran desafío. En ocaciones, tenemos una gran lista de reproches por el lugar, la personas y la manera en la que hemos sido criados.


Quizá, podes preguntarte: ¿cómo es la calidad de la fuerza con la que le estás dando forma a tus ideas?.


Reconocer, en nuestro origen, la fuerza creativa ancestral para recibirla así como viene. Respetar esa fuerza, nos permite tomar en nuestras manos aquella herencia que nos invita a no repetir ciegamente lo que mis ancestros han hecho, sino a tomar lo recibido y hacer lo mejor que pueda con ello, ofreciéndolo al mundo en proyectos que nos conecten con la abundancia de la vida.


Enciendo una vela roja ,para intencionar esta conexión con mis raíces. Con ella tomo la fuerza necesaria para activar una creatividad compasiva.

🔥 Que me permita generar nuevos proyectos que estén vibrando en la energía del amor y del servicio.

🔥 Para fortalecer la confianza en mí mismo, cultivando una actitud apasionada en todo lo que emprenda.


También la enciendo dentro de mí, con la confianza de que mis ancestros cuidan de ella para que no se apague. De esta comunión, emerge la energía necesaria, para ver la expresión de mis ideas en acciones concretas.


Gastón.

2 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com