Buscar

LA ENERGÍA CREATIVA


La energía creativa fluye de la Fuente Divina de donde todo proviene. Al fluir de esta fuente, no necesita ser alimentada. Esta energía es nuestro alimento. Necesitamos desintoxicar los canales de contacto, desprogramar las creencias limitantes, flexibilizar nuestra receptividad.


Por ejemplo, el apego a nuestra emociones bloquea esta fuerza creativa. Estamos amarrados a lealtades sistémicas, arraigados al miedo a no pertenecer, a no ser adecuadxs, a quedarnos solxs.


Las posibilidades son Infinitas. Las formas son vehículos provisorios por donde la creatividad transita. Cuando nos apegamos a las formas, confundiéndonos en ellas, saturamos nuestros canales de contacto con la energía creativa, percibiendo de manera  finita lo infinito. Esto es una creencia que limita nuestro contacto con la abundancia de la energía creativa. La creatividad es mucho más que nuestros recursos, habilidades y competencias.


No necesita de recipientes para contenerla; necesita vehículos para moverse, para gozar con ella de la plenitud de la libertad. Y esto lo podemos palpar cuando nos animamos a jugar, divorciándonos de la creencia de que la poseemos.


Somos cocreadores de nuestra realidad. Tenemos el sagrado poder de manifestar aquello que deseamos. Cada vez que nos decimos que no somos creativos estamos deshonrando la energía que con la que vamos siendo cocreadxs. No te preocupes tanto por tu estado de preparación. Más bien, trabaja para que crezca en vos la conciencia de que todo lo bello nos pertenece y que sos capaz de seguir coreando la belleza.


Quizá te ayuden algunas preguntas: ¿Qué deseo manifestar en este tiempo? ¿Qué trabas percibo cuando conecto con mi creatividad? ¿Qué cosas que me suceden puedo relacionar entre sí? ¿De cuáles no percibo sus enlaces? ¿Qué registro tengo de mi energía creativa? ¿Qué zonas de mi cuerpo emanan esta energía? ¿Por dónde fluye? ¿Por dónde se bloquea? ¿Qué hábitos cotidianos me ayudan a expandirla?


Gastón.

3 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com