Buscar

MI EXPERIENCIA CON LAS CONSTELACIONES


En el año 2010, una amiga-hermana me invitó a una constelación familiar. Recuerdo esa primera experiencia por varios motivos. Primero, porque tenía las medias un poco deterioradas y había que sacarse las zapatillas. Me dio vergüenza. Les que me conocen saben que me gusta verme lindo cuando me visto.


También la recuerdo por lo reveladora y provocadora que fue: conectar con otras personas, no solo con las que estaban ahí, y que esa conexión trajera mayor conocimiento sobre mí mismo. Wow!.


Luego de esta experiencia, comencé a participar de distintos talleres. Hasta que decidí comenzar la formación. En ese momento, no me animaba la idea de facilitar constelaciones. Estaba atravesando un proceso personal y familiar muy intenso y transformador.


Todo el proceso pedagógico provocó una gran apertura en mi corazón. Para poder abrirme, conecté con diversas partes mías que había estado excluyendo, silenciando. O asuntos de los cuales creía que no tenía responsabilidad y sin embargo me tenían enredados.


Hoy, facilito constelaciones individuales. Disfruto mucho de este servicio. A través de él no solo comparto una cosmovisión y un método, sino también la sabiduría que voy cultivando cada vez que me miro y miro a les otrxs con buenos ojos, sin juicio.


Ya no me dan vergüenza las medias rotas. Comprendí que eso es parte de mi propósito: integrar, de manera inesperada, aquello que necesita ser reconocido, así como está. Y hacerlo creativamente, honrando el misterio que habita en cada unx.


Gracias por estar ahí, resonando con esta experiencia.

Te espero, para seguir expandiendo juntxs el corazón.


Gastón.

5 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com