Buscar

MUESTRATE


Hace unos días vi Frozen 2. Una de sus canciones resonó profundamente en mí.

Se llama Muéstrate. Ella me permitió conectar con lo que voy a contarte.


Aprendemos recordando.

Ciertas palabras, acontecimientos, personas, experiencias conmueven nuestras tripas, resonando en hondas vibratorias que desbloquean portales de acceso a nuestra memoria álmica. Nos conectan con otros planos en los que, sinérgicamente, conviven todas nuevas vidas pasadas, en este aquí y este ahora.


Portales que nos zambullen en la sabiduría del camino evolutivo de nuestra alma. Información necesaria y nutricia para aquello que estamos atravesando en este tiempo. Por eso, aprendemos recordando. Nuestra alma contiene diversos saberes, herramientas, técnicas, ritos que le han permitido atravesar cada encarnación.


Despilfarramos mucha energía buscando que estudiar, leer, saber. Sin recordar, sumamos técnicas, herramientas y saberes que solo alimentan el ego, resonando en una frecuencia que no libera ni sana, sino que encandila.


Estamos siempre invitadxs a encarnar esta memoria, encontrando formas asertivas para desplegarla en estos tiempos, con toda la fuerza de nuestra singularidad. No se trata de recordar para copiar, sino para vivir nuestro propósito, guiadxs por la sabiduría de nuestra alma: ella necesita que sigamos abriendo nuevos caminos.


Prestá atención! Estos portales esperan por vos pacientemente.

Se descubren cultivando una profunda humildad. Se atraviesan con coraje, abriéndote a la transformación que provoca el viaje.


Si necesitas que te acompañe, te espero.

2 vistas0 comentarios
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com