Buscar

ORIGEN


Decidí nacer un 21 de agosto de 1983. Ese día, a las 23.40 hs, en la ciudad de Bahía Blanca, estaba trazado un mandala cósmico: la tierra, el cielo y todo el universo me regalaban las pistas necesarias para un nuevo camino evolutivo.


Elegí a Raúl y a Patricia para habitar nuevamente este mundo. Soy el fruto de una misteriosa conexión, expresada en una secreta y hermosa aventura. Junto con mi mamá, elegí otro papá, Guillermo: un varón con las habilidades y los rasgos necesarios para alentar mis procesos de expansión. Camino junto a seis maravillosos hermanos. Dos no nacieron y a uno no lo conozco. Con les otres tres, compartimos hermosas experiencias de aprendizaje.


Comencé el parto encajado, mirando hacia el otro lado. Conectado al deseo profundo de vivir, desplegué una coreografía que me permitió girar y salir. Por la intensidad de este proceso, nací en silencio, recuperando la energía para los siguientes pasos.


Nací con el sol en Leo, el horizonte en Tauro y la luna en Acuario. Esta sagrada combinación me permite brillar con luz propia, diseñando formas creativas para compartir la sabiduría de miles de años de camino. Formas innovadoras, con las cuales tengo la habilidad de desapegarme, soltándolas para que crezcan, florezcan y mueran a su propio ritmo.


Me atraviesa una profunda conexión con la creatividad cósmica. Me siento íntimamente ligado a esta energía sexual y creativa. De a poco, voy limpiando este canal de comunicación, ampliando mi capacidad receptiva para ofrecerle al mundo mensajes y caminos de comunión.


Soy la expresión de miles de años de vida, encarnada en quien voy siendo en este tiempo. Vengo de la primerísima Unidad sagrada, repartida en millones de retazos. Me atraviesa la hermosa y provocadora misión de recordarnos que en esa unidad estamos todos, los buenos y los malos, los ganadores y perdedores, lo que admiramos y rechazamos, la vida y la muerte. Estoy al servicio de este trabajo, creando las formas más asertivas para comprender nuestro retorno a aquella maravillosa comunión.


Profunda gratitud a todas las personas que son y han sido mis guías y maestros. También, a todas las experiencias que van cultivado mi maestría. Mi mayor honra y agradecimiento al Gran Misterio: aquí estoy, al servicio, dejándome conducir por tu Espíritu.


Gastón.

3 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com