Buscar

RECEPTIVX


¿Te pasa que al estar atravesando un proceso creativo te sentís poco enfocadx?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Es posible que una parte tuya esté creando; la otra, juzgándo-te; la otra, buscando reconocimiento. Crear no es una actividad.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Si estas confundidx, si estas buscando la perfección, si te pesa la idea de reconocerte como autor, si te estás comparando con les otrxs, te invito a:

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

〰️ Entregarte a la integridad de la obra: la belleza es fruto de fundirse en su totalidad. La dispersión refuerza nuestra conciencia de separación, dificultando nuestra rendición al proceso creativo.


〰️ Concentrarte en el transformador proceso de ir siendo canal de lo que, pacientemente, insiste en salir a la luz.


〰️ Reubicarte en el lugar que te corresponde: firmá la co-autoría como el rostro singular de una energía mayor que nos trasciende, abraza, sostiene e impulsa.


〰️ Y honrá el sagrado entramado de la unidad - diversidad, celebrando cada nueva paso, idea, proyecto, cambio de hábito.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Desde el ego no se crea, se fabrica. La creatividad es una experiencia profundamente receptiva. Ella nos orientará en cada trazo, cada palabra, cada movimiento. Como nos dice Osho: “Primero te vuelves receptivo y luego te vuelves creativo. Y una vez que has abandonado el ego, te vuelves tan flexible que todo lo que te imagines sucederá. Entonces tu imaginación se convertirá en tu realidad”.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Gastón.

3 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com