Buscar

RECONOCERME APRENDIZ

Actualizado: may 10


Reconocerme aprendiz afinando la escucha… para darle la bienvenida a aquello que necesito comprender e integrar.


Reconocerme aprendiz recreando mi mirada… para descubrir, en aquello que conozco, una nueva perspectiva que me ayude a contemplar con frescura la vida.


Reconocerme aprendiz agudizando mi intuición… para reconocerme pequeño ante el Misterio, abierto a recibir aquellas pistas que me orientan en lo desconocido.

.

Y así, cultivar mi discipulado, templando mi corazón, para reconocer cómo la sabiduría sale a mi encuentro, ofreciéndome en cada instante, un aprendizaje más para la maestría de mi vida.


💚 Si estas ante una encrucijada y necesitas tomar una decisión, antes de escoger un camino, toma contacto con el o la discípulx que está dentro tuyo. Es decir, con tu disponibilidad para aprender o dejarte enseñar.


💚 Tomando contacto con esa sabiduría, toma un cuarzo verde entre tus manos, sintiendo que es tu discipulx quien lo está sosteniendo.


💚 En ese encuentro, sentí como esa vibración llega a tu corazón, disponiéndote a elegir aquel camino que tiene corazón, con la convicción de que ese camino nunca se equivoca.


💚 Deseo que nuestrxs discípulxs nos sigan abriendo caminos con corazón, afinando nuestra escucha, nuestra mirada y nuestra intuición.


Gastón.


6 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com