Buscar

REUNIÓN


Cuando nuestra atención queda fijada en la comparación, nos debilitamos. La energía creativa se bloquea, estrechándonos en una lógica de imitación o de repetición, propia del sistema que se está muriendo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una parte nuestra queda prendida en lo que admiramos del otrx, considerándolo inalcanzable, imposible. Claro que lo es!!! Esa persona tiene su propio camino, sus propios matices.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Y así vamos, desparramándonos de comparación en comparación, normalizando el sentirnos con poca fuerza, bloqueados o desarmados.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La creatividad es una experiencia situada, singular, única entre vos y la energía cósmica. En ese encuentro se produce una experiencia creativa.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Cuanto más te animes a desarmar tu ego, cuanto más te permitas la manifestación de tu ser, cuantas más ataduras vayas desatando… más profunda será la experiencia de plenitud en ese encuentro cósmico.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La revelación no es solo para algunxs. Aquello que está esperando ser oído, visto, recordado es una manifestación creativa única; no hay otrx como vos capaz de semejante alquimia.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Estamos convocadxs a un mismo propósito: reconocer nuestra filiación cósmica. Y cada quien tiene un modo original de descubrirla y desplegarla.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

En la composición de la palabra “comparare” tenemos una fabulosa pista: el prefijo “con” significa reunión y “parare”, parar. Compararnos debilita el viaje frater-sororo de la reunión con todxs y todx: “la belleza le pertenece a lxs que aman”.


Gastón.

0 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com