Buscar

SALTAR


“Hay saltos al vacío que te esperan abundantes”.

Esta frase me escuché decirle a una amiga en este tiempo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Con otra, conversábamos sobre una experiencia concreta en la que había que saltar “literalmente” desde un barranco. Comentábamos sobre el miedo y la posibilidad de pedir una soga para bajar más segurxs. Y como, desde allí, al ritmo y forma de cada unx, se va constatando que nadie se está haciendo daño.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Sí, desde el barranco, solo se ve el vacío. Y esto es maravilloso. Los saltos son de confianza. Y esa confianza brota de la experiencia de conectar con el vacío interior.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Cuántos pensamientos, creencias y voces limitantes llenan nuestro recipiente interno? Es bastante riesgoso saltar en medio de tanto barullo. Y no te hablo solo de saltos heroicos o épicos. Sino aquellos pequeños saltos cotidianos que requieren de un contacto sereno con nosotrxs mismxs.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Es en este vacío interior que la confianza en la abundancia crece. Arrimarse al barranco y reconocer propio el vacío del paisaje, para entregarse completo a una nueva experiencia que te sorprende, preñada de abundancia.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Vacío interior que quizá dure unos instantes; no importa cuánto. Dentro de nosotrxs tenemos la maravillosa oportunidad de desenraizar de la lógica del tiempo. En nuestro corazón no existen los relojes ni las fronteras. Allí podemos sumergirnos en un profundo y eterno vacío abundante.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Entonces, no hay adentro ni afuera. Estos saltos son una nueva oportunidad para entregarnos confiados a los brazos de la energía que nos dio origen.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Deseo que estas palabras y las que vayan emergiendo en este sitio no te identifiquen sino te inspiren una relación más bella y creativa con tu sagrada vida.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Te abrazo,

Gastón.

6 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com