Buscar

SE ABREN PUERTAS MARAVILLOSAS


Lo estas haciendo muy bien, errar es parte del proceso.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

En verdad, el error no existe. Es más bien una fabricación que hacemos al contrastar las expectativas con lo que nos está sucediendo. Un sistema de compensación que refuerza más la fe en nuestra capacidad que en la potencia del universo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

A través de las expectativas le decimos a la Vida lo que tiene que hacer. Y es aquí cuando emerge el error: al caer en la cuenta de que no nos está saliendo como lo esperábamos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La fe en nosotros es necesaria: vamos siendo el universo descubriéndose y desplegándose. Hay ciertas creencias que nos separan de esta conciencia, creyéndonos capaces de controlarlo todo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Por eso el error es una fabricación. Porque se enraíza en la creencia de que nosotros lo haremos mejor que el universo. Al reconciliarnos con nuestra energía co-creadora tenemos la oportunidad de recibir lo que la vida tenga para mostrarnos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La atención en el error nos debilita. Cada una de estas experiencias inéditas nos enseña por dónde puede ir el camino del corazón. Al corregir, nos cerramos. En estas convocatorias se abren puertas maravillosas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La expectativa nos fija en un resultado. La intención se mueve en la dinámica de la mutación. Cada vez que inicies un trabajo, un proyecto, conecta con una intención. De este modo, dejamos que el corazón manifieste sus deseos. Y luego entrégate al proceso.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Lo vas haciendo muy bien; el misterio es parte del proceso.

“Confianza, lo que hay en vos es perfecto y alcanza”.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Aquí va mi intención: ternura para tratarnos con paciencia y con amor. Coraje para atravesar las capas del miedo que nos separan de aquello que deseamos co-crear.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Gastón.

5 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com