Buscar

SOBRE MI SERVICIO


En comunión con mi propósito, te ofrezco un espacio de escucha que no busca adivinar lo que te pasa. Confío en tu búsqueda y que, en el proceso, tomarás aquello que estás necesitando. Yo también tomaré lo que me ayude.


Renuncio a salvarte de aquello que te aqueja, incomoda, confunde o bloquea. Me entrego a la misteriosa sabiduría que emerge en el encuentro.


Te doy la bienvenida así como estas, honrando tu contexto, tus circunstancias y tus relatos. Favoreceré las condiciones para que descubras tu parte responsable en ese asunto. De este modo, conectarás con tu fuerza para resolverlo.


En mi corazón, te haré un lugar a vos y a todo tu sistema familiar: a todxs! A lxs que consideras buenos y malos, exitosxs o fracasadxs, relevantes o innecesarios. Mi ayuda no estará al servicio de tu aprobación sino al servicio de la reconciliación con vos mismx, con la vida.


Desde esta empatía sistémica, buscaremos los modos más asertivos para que puedas resolver aquello que te bloquea, molesta, duele.


Te arrimaré nuevas perspectivas, para que puedas unir lo que se ha separado, para que puedas amarte con mayor honra y respeto, para que desde tu corazón puedas manifestar la belleza que te habita.


Si te resuena, te espero. Y si conoces a alguien que podría resultarle una hermosa y provocadora experiencia, arrobala en los comentarios o compartile este posteo.

Te abrazo…


Gastón.

6 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com