Buscar

SOLTAR AMARRAS


Hace unos días, en una visualización, me encontré con mi versión más expansiva. Me vi muy hermoso. Viviendo entre montañas, facilitando un retiro en un bello salón de madera y ventanales. Vi una linda ronda, con personas de diversos lugares. Estábamos sostenidos por nuestros maestros, guías y animales de poder. Nos asistían seres de otras dimensiones.


En un momento, me acerqué a mí mismo. Mirándome profundamente a los ojos, escuché: “soltá las amarras que te atan a una vieja conciencia”. En una sanadora vibración, respondí a esta convocatoria tomándome de la mano. En ese instante, comencé a sentirme en comunión con todo lo que va siendo creado. Una experiencia de profunda unidad, donde ya no era yo sino que iba siendo todxs y todo.


Soltar amarras para zambullirme en una nueva conciencia. Este tiempo nos está invitando a entregarnos a esta alquímica expansión. Sí, es con miedo. Sí, es con inseguridades. Sí, es con ciertas confusiones. Como cada vez que nos entregamos a lo nuevo.


Sin embargo, también es con una profunda confianza en el Misterio, con la gratitud de saberme cada vez más libre, con la certeza de sentirme amado, con mi creatividad despierta para este nuevo viaje; sabiendo que el agua del océano irá limpiando esos temores.


¿Qué amarras necesito desatar? ¿A qué certezas me amarré y me están asfixiando? ¿Qué vínculos ya no resuenan con aquella vida que deseo? ¿Qué espacios y experiencias alteran mi frecuencia espiritual? ¿En qué comunidad de visión quiero ser arte y parte? ¿Qué pertenencias no me permiten soltarme?.


Así me encuentro, reconociendo estos nudos. Desatándolos con ternura, determinación y paciencia. En el horizonte, voy percibiendo la generosa abundancia de la vida. La que no se pregunta por la falta sino que confía en que todo está disponible para la plenitud.


Soltar amarras, entregarme a este hermoso viaje, cósmico, creativo y liberador. Te encuentro allí.


Gastón.

5 vistas
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com