Buscar

VASIJAS


No te confundas con las formas: ellas son vasijas que contienen la potente inmensidad que somos. Cuando una vasija se rompe, no insistas tanto en remendarla. Honrando esa herida, tomá el barro y modelá una nueva.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Somos mucho más que las formas con las cuales nos identificamos. Venimos de una misma fuente divina en la que no existen los trazos ni las separaciones. Allí simplemente somos, manifestando nuestra delicada y perfecta belleza.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Te preguntaste donde estás poniendo tu atención en este tiempo? ¿Qué es lo que la atrae? Allí estas poniendo tu fuerza creadora.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Está en aquello que no funciona? ¿En lo que debería estar sucediendo? ¿En lo que ya no existe? Si afinas un poco más tu percepción, te darás cuenta de que tu energía creativa está atrapada en una narrativa estéril.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Nelson Mandela nos recuerda: “Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.

Es nuestra luz, no la oscuridad lo que mas nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo”.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Nos deseo: Humildad para honrar nuestra grandeza. Serenidad para escuchar nuestro corazón. Ternura para mimarnos con cariño. Coraje para deshacer lo que nos asfixia. Valentía para pujar lo que está naciendo. Libertad para recibir lo que acontece.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Gastón.

1 vista
Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com