Portada Wix.png
 

Calma, además de paz y serenidad, significa terreno sin cultivar; la tierra está descansando. A través de este retiro, iremos re-descubriendo geografías internas contemplándolas así como están, para disponernos a sembrar allí aquello que deseamos vivir. Lo haremos en calma, al ritmo de la tortuga, aprendiendo a armonizar nuestra energía creativa.

 

Te ofrecemos un camino de 5 semanas. Con cada propuesta, iremos sintonizando nuestro corazón en la calma, despertando los sentidos a través de nuestra energía creativa.  

Para este retiro hemos diseñado una metodología de trabajo que entreteje diversos enfoques, prácticas y ejercicios: meditaciones y visualizaciones, prácticas de yoga, ejercicios sistémicos para trabajar con nuestro sistema familiar y sistemas de creencias, una guía de alimentación consciente para desintoxicar, nutrir y revitalizar nuestra energía. 

Todos los meses iniciamos un nuevo grupo. Podes ir al ritmo de la propuesta o al de tu propio proceso. El material cuenta con videos, audios y textos para guiarte en su desarrollo.  Te llegará por mail una vez por semana. Y nos encontraremos dos veces a través de Zoom: una al comienzo y otra al final.

Discord.jpg

Además, te sumarás a un grupo de intercambio - Discord - para compartir preguntas, descubrimientos, perspectivas y lo que quieras celebrar del proceso. Este grupo siempre estará disponible para vos.

Clickeá para conocer sobre esta red social

  • Estas buscando un espacio en el que se honre tu camino, tus búsquedas y tus recursos.

  • Sentís que la vida te ofrece infinitas posibilidades y querés integrarlas en tu corazón.

  • Deseas vivir con mayor libertad buscando nuevas rutas de vuelo.

  • Querés honrar tu cuerpo nutriéndolo de manera consciente.

  • Anhelas vivir con mayor flexibilidad cada centímetro de tu geografía humana.

  • Te inquieta el deseo de conectar con tu energía creativa.

  • Estas en tiempo de exploración de nuevos territorios vitales, con la necesidad de dibujar tus propios mapas.

  • Te encontrás en un proceso de transformación y querés atravesarlo en comunión con tu espíritu sagrado.

FLORENCIA NAVARRO

Acompaño procesos que transformen la calidad de vida de las personas. Aliento la conformación de hábitos alimenticios saludables, fortaleciendo la responsabilidad en el proceso nutricional: desde la compra, la cocina y el disfrute del bocado. Estudié Lic. en Nutrición, me especializo en Nutrición Consciente y Soberanía Alimentaria. Agregue como ingrediente a mi vida el Yoga: decidí estudiar y ser instructora de esta hermosa disciplina. Participo asesorando nutricionalmente el desarrollo de alimentos y/ o marcas y a casas de alimentos conscientes que promuevan el bienestar del ser humano y del planeta. Soy una entusiasta! Amo comer con placer! Por eso ofrezco talleres de cocina. Honro la belleza de nuestro cuerpo: podemos manifestarla con herramientas que tenemos al alcance de nuestra mano: alimentos reales, contacto con la naturaleza, ejercicio físico cotidiano, relaciones sanas y nutricias.

GASTÓN CIAMBERLANI

A través de Cetáceos, acompaño el descubrimiento y despliegue de la creatividad, desbloqueando aquellas dinámicas que no nos permiten tomar de esta fuente. Desde pequeño peregrino por los senderos de la espiritualidad, aprendiendo de diversas prácticas y cosmovisiones. Estudié Ciencias de la comunicación en la UBA y Constelaciones Familiares. Llevo varios años en la investigación sobre procesos educativos y en la formación a educadores de diversos contextos sociales y ciclos vitales. Estudio astrología y Tarot. En estos tiempos de intensas mutaciones, te esperamos para que los transitemos de manera confiada, creativa y liberadora.

Queremos invitarte a que tomes contacto con aquello que considerás oportuno invertir en este proceso.

Te invitamos a tener en cuenta la valoración de nuestro trabajo y de tus procesos de crecimiento. 

Entre el dinero que contás y aquel que te gustaría abonar,

¿Con cuál de estas opciones más resonás?

Clickeá en el que te haga sentido.

Los valores están en pesos argentinos y en dólares.

¿CONOCES SOBRE LOS NÚMEROS SAGRADOS?

los Códigos Sagrados son combinaciones que activan la energía universal. Cuando los invocamos invocamos nuestra energía se enlaza con la del Ser de Luz al que convocamos. Esto genera la manifestación o co.creación de aquello que estamos deseando. Los valores que te presentamos son Códigos Sagrados. Si te hace sentido, podes conectar con aquel código que resuena con tu proceso actual. 

5555

  • Se abren grandes cambios que beneficiaran tu vida.

7777

  • Atraviesa los miedos fortaleciendo la fe en vos mismx. Es momento de sincronizar con tu alma para escuchar lo que quiere decirte.

9999

  • "Lo único que permanece es el cambio": cierre de un ciclo para aperturar uno nuevo.

11111

  • Despertar espiritual para profundizar en la consciencia de unidad

Contacto

Gastón Ciamberlani

​​Tel: +54 11 5927 2006

holacetaceos@gmail.com

Agradecimientos.

  • Black Instagram Icon

© 2019 por Paloma Arbol creado con Wix.com